Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Modifique este ajuste en cualquier momento con un clic en la opción “Cambiar configuración”. Si acepta el uso de estas cookies, haga clic en "Sí, acepto".

Innovación para tu vida

Bosch en Chile

En 2013 Robert Bosch celebró los 100 años de presencia de la marca en Chile. Las primeras oficinas de representación se establecieron en Valparaíso y Santiago. Hoy en día el Grupo Bosch en Chile emplea más de 200 colaboradores, comercializando una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Electrodomésticos, Herramientas Eléctricas, Building Technologies, Soluciones Integradas para la Minería, Tecnología de Accionamiento y Control Industrial, y Termotecnología. En 2017, las ventas en el país ascendieron a aproximadamente 57,2 millones de pesos. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.

2

Principales centrales en Chile

Datos y cifras

acerca de Bosch en Chile

Datos y cifras sobre Bosch en Chile
Datos y cifras sobre Bosch en Chile

Productos y servicios que provocan entusiasmo

En su coche, en el hogar o en el trabajo; la tecnología de Bosch le da forma a muchas áreas de la vida.

Un auto que representa las soluciones de movilidad de Bosch

Movilidad

Mobility Solutions

Con su amplio profesionalismo técnico, Bosch desarrolla soluciones inteligentes de movilidad en las áreas de hardware, software y servicios.

Un auto que representa las soluciones de movilidad de Bosch
Una pareja descansa cómodamente en el sofá de su casa con la tecnología Smart Home de Bosch.

En el hogar

En el hogar

Bosch le ofrece soluciones individuales para su hogar que hacen su vida diaria un poco más simple.

Una pareja descansa cómodamente en el sofá de su casa con la tecnología Smart Home de Bosch.
Un asociado supervisa los procesos en el piso del local, con una tableta que incluye las herramientas Industry 4.0 de Bosch.

Industria y negocios

Industria y negocios

Bosch ofrece productos y servicios innovadores para la industria y los negocios.

Un asociado supervisa los procesos en el piso del local, con una tableta que incluye las herramientas Industry 4.0 de Bosch.

Nuestras marcas

El Grupo Bosch comprende una cantidad de marcas diferentes que se adaptan a los requisitos de cada una, cuyos productos y servicios son diseñados para mejorar la calidad de vida. A continuación, explore estas marcas:

  • Bosch
  • Bosch Car Service
  • Bosch Diesel Center
  • Rexroth
  • Diablo
  • Dremel
  • Electro-Voice
  • Junkers
  • RTS
  • Skil
  • Telex
Retrato de Robert Bosch

Nuestra historia

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Esto indicó el nacimiento de la empresa que hoy opera a nivel mundial. Desde el comienzo, se caracterizó por su fuerza innovadora y su compromiso social.

Arroyo cerca de la central de Bosch en Blaichach, Alemania.

Somos responsables

Para nosotros, la sustentabilidad implica la garantía del éxito de la empresa a largo plazo, mientras que protege simultáneamente los recursos naturales de los cuales dependen las futuras generaciones. Por tanto, la ecología es lo que nos impulsa a la innovación. Simultáneamente, demostramos un alto y peculiar nivel de responsabilidad social corporativa, tanto dentro como fuera de la empresa.

Dr. Volkmar Denner

Acatamiento

El acatamiento de las leyes es una parte integral de los valores de nuestra empresa. Con normas de conducta que aplican en todo el mundo, tenemos como objetivo proteger a nuestros asociados y a la empresa, así como a nuestros clientes y socios.

Póngase en contacto con Bosch

Esperamos su consulta.
Teléfono