Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Chile
Bosch en el mundo

Eche un vistazo a Bosch Group

Como empresa líder en IoT (Internet de las cosas), Bosch ofrece soluciones innovadoras para su hogar inteligente.

Nuestra especialidad

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 395,000 asociados en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2020). Según cifras preliminares, la empresa generó unas ventas de 71.500 millones de euros en 2020. Sus operaciones se dividen en cuatro sectores de actividad: Soluciones de movilidad, Tecnología industrial, Bienes de consumo y Energía y tecnología de la edificación. Como proveedor líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares inteligentes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue una visión de la movilidad que sea sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube de IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas entre dominios desde una única fuente. El objetivo estratégico de Bosch Group es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contienen inteligencia artificial (IA) o que han sido desarrollados o fabricados con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios que son innovadores y despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología con "Innovación para tu vida".

Eche un vistazo a Bosch

Ingresos por ventas, asociados, oficinas: cifras fundamentales y marcas, de una ojeada
(cifras preliminares a 31 de diciembre de 2021 | valores redondeados)

Icon team-5

401,300

asociados alrededor del mundo

Icon global-entrepreneur

Ingresos por ventas de 78.8

mil millones de euros

Icon team

76,300

investigadores e ingenieros en todo el mundo

Icon locator

440

subsidiarias y compañías regionales en 60 países

Icon cash-frame

3.2

mil millones de euros EBIT

Publicaciones

Descargue aquí la información actualizada de Bosch en archivos PDF.

Portada de Bosch today

Bosch today

Todo lo que debe saber acerca de Bosch en un formato claro y conciso.

Portada del informe anual de Bosch 2021

Informe anual 2021

Perfil de la empresa e informe anual 2021

Nuestras áreas comerciales

Estructura societaria y organización

La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch. Esto permite a la compañía planificar a largo plazo y realizar inversiones significativas iniciales para asegurar su futuro. El 94 por ciento del capital accionario de Robert Bosch GmbH es propiedad de la organización sin fines de lucro, Robert Bosch Stiftung GmbH. El resto de las acciones pertenece a una empresa de la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH. La mayoría de los derechos de voto pertenecen a Robert Bosch Industrietreuhand KG, que ejerce las funciones de accionista empresarial.

  • Accionistas de Robert Bosch GmbH. Distribución de las acciones: 1% Robert Bosch GmbH, 5% ERBO II GmbH/familia Bosch, 94 % Robert Bosch Stiftung GmbH
  • Accionistas de Robert Bosch GmbH. Distribución de los derechos de voto: 7% familia Bosch, 93% Robert Bosch Industrietreuhand KG

Fundación Robert Bosch

Edificio de oficinas de la Fundación Robert Bosch y antigua casa de Robert Bosch en Stuttgart

Desde su creación en 1964, la fundación Robert Bosch Stiftung GmbH ha continuado el compromiso caritativo de su fundador. Lleva a cabo proyectos, establece alianzas con socios y fomenta iniciativas de terceros. La Fundación financia su trabajo con los dividendos que recibe como accionista de Robert Bosch GmbH.

Póngase en contacto con Bosch

Esperamos su consulta.

Teléfono

Envíenos un mensaje

¡Chatea con nosotros!

¿Tiene preguntas o recomendaciones? Entre en contacto con nosotros. Estamos disponibles entre las 09:00 y 18:00 horas durante los días laborales.