Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Chile
Cambios en la dirección

Bosch designa a Marcelo Celis como nuevo General Manager de la compañía en Chile

marcelo celis

Santiago de Chile, Marcelo Celis asumirá a partir del 1 de mayo de 2023 la responsabilidad como General Manager de Bosch Chile, labor cumulativa a su gestión como General Manager de Bosch Rexroth Chile.

El ejecutivo, que posee una exitosa trayectoria, pasará a cumplir un rol indispensable apoyando el crecimiento sostenido del negocio en el país. Nacido en Santiago de Chile, Marcelo es graduado de Ingeniería Civil Industrial por la Universidad Técnica Federico Santa María, además de Magister en Administración de Empresas (MBA) – Mención Finanzas de la Universidad de Chile.

Marcelo ingresó a Bosch Rexroth en el 2014. Comenzó su carrera como responsable del área de Postventa y Servicios, y en 2017 asumió la gerencia general y dirección del área de ventas lo que le permitió comenzar a posicionarse como líder dentro de la región.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, el ejecutivo asume su nuevo cargo a partir del mes de mayo de 2023 como General Manager de Bosch Chile. Además, de mantener su puesto como General Manager de Rexroth Chile.

El futuro General Manager llega con el desafío de continuar consolidando el crecimiento de los negocios y la marca en la región ocupando un rol activo en las operaciones y proyectos que se planifican dentro de la compañía.

Por su lado, Daniela Rapetti, que hasta entonces era responsable por la dirección de Bosch in Chile, retorna a Brasil asumiendo nuevos desafíos en la división Service Solutions Latinoamérica.

En el país del sur, Daniela primera mujer en dirigir la gerencia general dentro del grupo en América Latina, deja un equipo consolidado, empoderado en sus funciones, colaborativo y orientado a los resultados. Además de un legado de responsabilidad social empresarial con la consolidación del Comité de Voluntariado Robert Bosch Chile.